La vida de un profesor común da un giro cuando millones de desconocidos comienzan a verlo en sus sueños. De la noche a la mañana se convierte en una celebridad inesperada, pero la fascinación pública pronto se vuelve hostilidad, y debe afrontar la fama repentina y el colapso de su mundo cotidiano.
Nominado al Globo de Oro por su camaleónica actuación, Nicolas Cage encarna al hombre de los sueños de todos en esta sátira fantástica y surrealista de Kristoffer Borgli. La fama viral y el torbellino de la crisis de la madurez desatan una fábula moderna que abandona la lógica con diabólica alegría.