Dream Work
Tscherkassky, gran maestro del material encontrado, se entregó al potencial sensorial y táctil del celuloide y se comprometió a desvelar su artificio. Al retrabajar sus películas manualmente fotograma por fotograma manipula imágenes existentes y captura los sueños enfebrecidos del surrealismo.