Confiando en el apoyo de su amante, un joven bailarín mexicano de ballet cruza la frontera para perseguir sus sueños en San Francisco. Pero cuando la ambición y el amor chocan con duras realidades, deberá enfrentar la verdadera naturaleza de su relación.
Reuniéndose con Jessica Chastain, el mexicano Michel Franco regresa con esta provocación punzante: un examen mordaz de la hipocresía liberal. Centrada en un amor transgresor y condenado, Dreams desgarra los principios complacientes del mecenazgo filantrópico.