Dreams, Drones and Dactyls
Un programa de los tres cortos más recientes de Gabriel Abrantes, Taprobana (2014), Freud und Friends (2015), y Ennui Ennui (2013), películas obscenas e irreverentes que marcan su giro hacia la comedia popular.