Dos mujeres pasan un fin de semana en el mar del Norte. Una de ellas volverá pronto a casa, mientras que la otra intentará acercarse un poco más al océano. Esta obra comienza con su viaje en bicicleta, automóvil, a pie y en bote, a través de fantásticos paisajes y sobre un sinfín de masas de agua.