Luke y Kate trabajan juntos en una cervecería, donde pasan sus días bebiendo y coqueteando. Son perfectos uno para el otro, pero ambos tienen sus propias parejas. Pero, ¿sabes qué hace que la línea entre “amigos” y “más que amigos” se vuelva realmente borrosa? La cerveza.