Drugstore Cowboy
Estados Unidos, principios de los 70. Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga.
Gus Van Sant se consolidó como una voz del cine independiente contemporáneo con su electrizante segundo film. Protagonizado por Matt Dillon en uno de los mejores papeles de su carrera, Drugstore Cowboy es un retrato empático de la adicción que, aunque desgarrador, está impregnado de humor cínico.