Dry Summer
Melodrama de Metin Erksan, ganador del Oso de Oro. La primera película turca que se llevó el premio principal en uno de los mayores festivales de cine. Estilizada y arrebatadoramente sensual, esta historia de violencia y codicia retrata la laboriosa cotidianeidad rural y las pasiones que ahí surgen.