Dutch Angle: Chas Gerretsen & Apocalypse Now
Después de que Chas Gerretsen se hiciera mundialmente famoso por su trabajo como fotógrafo de guerra, Francis Ford Coppola le pidió en 1976 que capturase el rodaje de Apocalypse Now. Este cortometraje documental cuenta la historia de Gerretsen a través de una sincera entrevista y sus fotografías.
Documental fascinante sobre Chas Gerretsen, fotógrafo del rodaje de Apocalypse Now, la épica película de Francis Ford Coppola sobre Vietnam y quizás la más caótica de la historia del cine. Tras décadas en la oscuridad, esta película saca a luz imágenes inéditas.