Dyketactics
Esta es la primera película lésbica dirigida por una lesbiana: Dyketactics, donde se revela la estética de Hammer, conectando la vista y el tacto. 110 imágenes en 4 minutos que hacen de esta sensorial película un “anuncio lésbico”.