Earth Light
Romantizando la pasión por los viajes y el tedio inquietante, Le clair de terre es la película más optimista de Guy Gilles. Al igual que las anteriores, es un estudio de la memoria y cómo los placeres del momento presente pueden evitar los callejones sin salida emocionales de un pasado pesaroso.