En un pequeño pueblo, los loros del señor Ping andan sueltos. Los adolescentes aburridos Kevin y Jason se proponen encontrarlos y venderlos, para comprarle a Jason una bicicleta de montaña. Durante su aventura, descubren que escapar de la vida cotidiana no es lo mismo que escapar el uno del otro.
Que no te engañen los colores brillantes y los loros exóticos, Nicolas Keppens expone la angustia de una amistad masculina tóxica en este corto animado idiosincrásico—un gran éxito en la Berlinale. Imagina a Beavis y Butt-head como abatidos hipsters belgas con grandes sueños, y te estarás acercando.