Georgi es el típico estudiante en busca de una identidad. Al carecer de alguien que le guíe, acaba saliendo con la gente equivocada. Itso era drogadicto y, pese a que acude a terapia, acaba hundido entre cervezas. A través de ellos, vemos la Bulgaria post-Guerra Fría—su libertad y su confusión.