El premiado documental de Nicolás Echevarría sigue a Santos de la Torre de los Huichol, en México. Con un trabajo de cámara sensible, esta película política observa el arte, las creencias religiosas y los rituales de De la Torre, pero también señala la discriminación de las comunidades indígenas.