Mordaz ópera prima que contrasta composiciones rigurosas de pulcritud militar con primeros planos profundamente humanos y se adentra en la división de lealtades entre patria y familia. Atravesando campos de batalla mentales y físicos, este thriller pausado se adentra en la tierra de nadie del alma.