Eephus
Carson Lund anota un home run en su ópera prima como escritor-director al entregarse a los nostálgicos placeres del beisbol y escenificar una elegía estadounidense. Con una breve aparición en audio del documentalista Frederick Wiseman, Eephus se adentra en aquel amado pasatiempo nacional.