El bulto
Después de estar en coma durante veinte años, Lauro despierta en un México completamente distinto al que conoció. Las ideas y esperanzas de los mexicanos de 1991 tienen muy poco que ver con las de 1971. Tendrá que aceptar que el futuro nunca es como lo imaginamos de jóvenes.