El Club de los Insomnes
Para amenizar su insomnio, un insomne irredimible, visita un minisúper 24 hrs. cuya encargada aspira a convertirse en fotógrafa. Sus veladas dan un giro inesperado cuando una veterinaria que descubre que está embarazada, llega una noche y cambia sus vidas.