El Doctor
Los diálogos entre un médico dipsómano y algunos santos nada ortodoxos, así como las pinturas a mano de Naomi Uman, una colega cineasta experimental, conforman este corto cómico y grotesco donde Suzan Pitt retuerce el camino a la salvación y lo transforma en una casa de los horrores en miniatura.