El hoyo en la cerca
¿Qué se necesita para que un idílico campamento de verano se transforme en un frenesí de violencia? Para El hoyo en la cerca la respuesta es: miedo. Con guiños a El señor de las moscas, este thriller mexicano señala el papel de los poderes económicos y religiosos en la corrupción de los más jóvenes.