El Jockey
El cineasta argentino Luis Ortega (El ángel) vuelve con otra maravilla poco convencional, donde crimen y deporte chocan. Mientras la vida se le descontrola a un encantador jinete imperturbable, esta historia surrealista de transformación se complace en la imprevisibilidad de la propia existencia.