El mudo
Triunfando tanto a modo de comedia negra o como un thriller político, El Mudo camina por una cuerda floja y, al final,cumple con su premisa: el parabólico revés de la fortuna de un hombre. Fernando Bacilio, por su papel principal, fue el ganador del Premio al Mejor Actor en el Festival de Locarno.