El niño
El niño y El Compi saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Jesús y Eva son agentes policiales que trabajan en Gibraltar durante años. Por casualidad, los caminos de estos personajes se cruzarán.