El otro
Juan Desouza sale de viaje de negocios hacia el campo. Cuando llega a su destino, descubre que el hombre que viaja a su lado está muerto. Decide adoptar la identidad del hombre muerto y embarcarse en una aventura hacia una nueva vida.