El Topo
El “western en ácido” por excelencia. Jodorowsky nos lleva a una odisea por los embriagadores terrenos del género, el mito y la espiritualidad fusionando ideas orientales y occidentales en la búsqueda de la iluminación. Un deschavetado alucine de vaqueros del enloquecido profeta del cine radical.