Election
Cada dos años, los miembros más importantes de la Tríada más antigua de Hong Kong, la Sociedad Wo Shing, eligen a su nuevo jefe. Feroces rivalidades surgen entre los dos candidatos: Lok es el favorito, pero su rival Big D no tendrá escrúpulos para quedarse con el puesto.
El maestro del género, Johnnie To (The Mission) dirigió, con profunda ambición, esta saga de gánsteres. Este apasionante relato cuenta cómo es el funcionamiento interno y los códigos de honor del crimen organizado de la ciudad de Hong Kong, observando cómo funciona la política entre bastidores.