Elections
Un secundario público en São Paulo se prepara para las elecciones del consejo estudiantil. Los equipos planifican estrategias de campaña y sondean a sus compañeros. Mientras se acercan las elecciones, los debates públicos revelan las diferencias políticas y las visiones compartidas del alumnado.
Siguiendo una campaña electoral del consejo estudiantil en 2018, el documental de Alice Riff dibuja un retrato tanto de la juventud brasileña como del panorama político del país. Rica en colores y personalidades, esta fascinante lección de política habla de representación, esperanza y democracia.