Elena
Este drama de Andrei Zvyagintsev, una estrella en ascenso del cine ruso, fue uno de los galardonados más destacados del Festival de Cannes de 2011—una historia con un desarrollo lento, suspense y engañosamente compleja que trata sobre los extremos a los que el amor y la familia nos pueden llevar.