He aquí la historia de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas de todos los tiempos. Esta obra nos muestra que, con sólo 19 años, llegó a Río de Janeiro pese a sus humildes orígenes. La película nos presenta su gran éxito, tanto nacional como internacional, además de su trágica muerte.
La estrella brasileña Elis Regina brilla en esta película biográfica. En ella se nos muestra su vida personal y, además, se hace alusión a la liberalización social y la agitación política de Brasil en los años 60 y 70. Andréia Horta destaca por interpretar a Regina con un entusiasmo contagioso.