Emmanuelle
Emmanuelle, supervisora de calidad, viaja a Hong Kong para inspeccionar uno de los hoteles más exclusivos de la compañía. Durante su estancia, se embarca en una serie de aventuras eróticas con huéspedes del establecimiento y pronto queda cautivada por Kei, un misterioso y seductor desconocido.