En el camino
Veneno, un joven vagabundo rebelde, frecuenta los restaurantes de carretera y se acuesta con camioneros. Buscando transporte conoce a Muñeco, un conductor duro y reservado. Veneno convence a Muñeco de que lo lleve a lo más profundo del mundo hipermasculino de los transportistas del norte de México.
Ganadora del Queer Lion en Venecia, esta cruda y vertiginosa película de David Pablos y el productor Diego Luna oscila entre la dureza y la ternura. Empapado de romance inesperado, gasolina y fluorescencia pastel, En el camino toma un giro conmovedor.