Entire Days Together
La gran Luise Donschen evoca el cine de Angela Schanelec en su cortometraje, utilizando un encuadre sorprendente y gran sonido para hacer que lo que no se ve sea tan significativo como lo que vemos. Su narración arroja luz sobre la discapacidad, explorando los miedos de la adolescencia.