Entre los actos de un ballet Dadaísta, René Clair estrenó Entr’acte: un abstracto cortometraje que es ralentizado y acelerado alternativamente. Una excelente obra de ‘cinéma pur’: a modo de experimentación vanguardista en la línea de Man Ray y Marcel Duchamp, aparecen aquí ambos a modo de cameo.