Bo Gritz es uno de los veteranos de Vietnam con mayor condecoración de EEUU y la inspiración real detrás de Rambo. Filmada durante diez años con un material visual impresionante, Zimmerman muestra a la sociedad estadounidense contemporánea con toda su vertiginosa complejidad y sus contradicciones.