Ernest & Célestine
Desde que todos tienen memoria los ratones viven bajo el suelo y los osos ocupan la superficie. Pero Celestine, una pequeña ratoncita huérfana, se aventura a subir y se hace amiga de Ernest, un oso de gran tamaño que ha tenido mala suerte. Muy pronto los dos se ayudarán a superar sus problemas.
Esta delicia animada adapta los apreciados cuentos infantiles de Gabrielle Vincent con una acogedora paleta de acuarelas que evoca sus orígenes. Con actuaciones vocales perfectas, esta película es una oda a la familia escogida y a las conexiones que establecemos en desafío de los estigmas sociales.