Tres relatos de amor y sexo en distintos lugares. En Hong Kong, una trabajadora sexual y un sastre inician un juego imposible de seducción. En la Toscana, un hombre de vacaciones con su esposa se enamora de una desconocida. En Los Ángeles, un publicista cuenta a un psicólogo un sueño con una mujer.
Con la unión de tres maestros del cine—Wong Kar Wai, Steven Soderbergh y Michelangelo Antonioni—esta antología estelar y cargada de erotismo recorre el misterioso reino de los sentidos. De los placeres carnales al dolor del deseo, Eros despliega sin pudor todos los sabores del amor.