Katell Quillévéré se ha consagrado como toda una directora de dramas familiares: con perspicacia, profundiza en la agitación emocional y las relaciones entre sus personajes. Su tercer cortometraje es una exquisita pieza de cámara que explora la dinámica entre una adolescente y su profesor de piano.