Eternity
En un más allá donde las almas deciden su eternidad en una semana, Joan debe escoger entre el hombre con quien compartió su vida y su primer amor, quien murió joven y lleva décadas esperándola. Entre el pasado y lo que aún le resulta familiar, enfrenta un conflicto sin respuestas sencillas.
En esta comedia romántica Elizabeth Olsen interpreta a una mujer recién fallecida que debe decidir si pasar la eternidad con su pareja de toda la vida o con su primer amor. Eternity provoca carcajadas y lágrimas involuntarias, tocando las cuerdas del corazón como los querubines tocan sus arpas.