El director japonés Shinji Aoyama ganó el premio FIPRESCI en Cannes por la épica Eureka, una obra magistral visual y emocionalmente impactante. Venerado durante mucho tiempo por los cinéfilos, este retrato psicológico del trauma y la curación se presenta en una restauración completamente nueva.