Eva
El autor exiliado estadounidense Joseph Losey hizo este emocionante thriller erótico con una de nuestras actrices favoritas: Jeanne Moreau. Ataviada a la moda, escuchando a Billie Holiday mientras cuenta liras, es la feroz femme fatale de este mordaz, aclamado y redescubierto triángulo amoroso.