Laura viaja con sus dos hijos desde Argentina a su pequeño pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Durante el feliz reencuentro, la hija mayor de Laura es secuestrada. En los tensos días que siguen, afloran las tensiones y se revelan secretos familiares profundamente ocultos.
Tras iniciar con una alegre boda en una finca entre viñedos, Todos lo saben se convierte en un thriller fascinante. Con las cautivantes actuaciones del dúo de lujo de Penélope Cruz y Javier Bardem, Farhadi desenreda el pasado y muestra que hasta la gente más cercana puede resultarnos desconocida.