Everybody Loves Jeanne
Todo mundo siempre ha amado a Jeanne. Pero últimamente ella se odia. Hasta la coronilla de deudas, tiene que ir a Lisboa a vender el apartamento de su madre, quien falleció hace un año. En el aeropuerto se encuentra con Jean, un compañero del bachillerato extravagante y un poco entrometido.
Innovadora romcom de Céline Devaux que cambia el desgastado concepto de la batalla de sexos por un forcejeo de cosmovisiones rivales. Blanche Gardin interpreta a una mujer cínica con quien es fácil identificarse y Laurent Lafitte a un optimista excéntrico en esta ópera prima seleccionada en Cannes.