En la astuta adaptación de Dan Rush del cuento de Raymond Carver, la búsqueda de la felicidad comienza con tocar fondo. Demostrando que hacer reír es un asunto serio, el comediante Will Ferrell muestra sus dotes de actor dramático en esta tragicomedia sobre los efectos debilitantes del alcoholismo.