Exergo
En el periodo entre 1988 y 1989, una reputada reportera de radio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, mató a una niña de cuatro años causando conmoción en los habitantes de la ciudad. Exergo es una exploración experimental de dichos eventos, basados en archivos policiales reales.
Extraído de archivos policiales reales, este documental experimental de Diego Armando Moreno Garza cuenta con el desgarrador legado de un espantoso crimen real. La lánguida fotografía acentúa sensiblemente la ruptura emocional que sufrió una comunidad muy unida frente a una tragedia indescriptible.