Exhalation
El enigmático cortometraje de Edmund Yeo captura las muchas texturas del dolor. Cambiando entre el monocromo crudo y el color moteado, Yeo está en perfecta sintonía con la luminosidad del paisaje japonés. Esta melodiosa pieza de humor es rica en atmósfera y tiene la extraña sensación de un sueño.