eXistenZ
¡Un auténtico thriller para la era de la realidad virtual! Estrenado en cines junto a The Matrix, Cronenberg reconfiguró su clásico de culto Videodrome para los videojuegos, creando un rompecabezas mental de los 90 que miraba al milenio con ojos paranoicos. Con Jude Law y Jennifer Jason Leigh.