Exit Through the Gift Shop
Divertido, de tono-zeitgeist, extraño y sorprendente, este cuasi-documental dirigido por el activista anónimo Banksy describe al que es además de su fan, un artista callejero: Thierry Guetta. quien desafia nuestras expectativas en todo momento. Nominado a un Premio de la Academia en 2011.