Luz trabaja en una galería, pero su verdadera pasión es cantar ópera. La convocan a una audición para Madame Butterfly en un importante teatro de la Ciudad de México. Mientras Luz ensaya, sus amigos Lucian y Chío le enseñan a hacer bailar su voz y sus manos. Una geometría divina gobierna el mundo.
Lila Avilés (The Chambermaid) escapa de los opacos trabajos monótonos con la historia de una supervisora cuyo talento secreto para el canto se libera gloriosamente. Tejido con diversas tradiciones culturales, este tapiz multisensorial de varias historias exalta las artes del cuerpo y del alma.