El desamarrado gran angular de Christopher Doyle induce ensueños de género en esta pieza estilísticamente iconoclasta que acompaña a Chungking Express. Restaurada y presentada por primera vez en CinemaScope, esta es la obra maestra de Wong Kar Wai como nunca antes la habías visto.