Historia monárquica al estilo de Marie Antoinette, de Sofia Coppola. La ópera prima del reconocido productor Lluis Minarro se regodea en una exquisita estética camp y une viñetas pictóricas con detalles musicales anacrónicos. Falling Star es una alegoría con guiños a la política española moderna.